martes, 7 de septiembre de 2010

FREE LOVE

Te veo bailando con otro, y no me importa.
Quiero creer, que nos amamos en silencio, porque las palabras no sirven mas que para hacer daño, son insignificantes y fáciles de olvidar. Pero te amo, no se si lo sabes, tampoco me importa, o no debería importarme.
Suelo desear llamarte, aveces, de manera desinteresada, pero nuestro amor libre, me impide hacerlo libremente; es el miedo a que se dibuje en tu mente la idea de compromiso, cosa que no quiero, o no debería querer.
Un amor sin culpas, sin ataduras, y sin raíces, que vuela por los aires, en ausencia de un lugar donde aterrizar, cuando las alas se cansen de agitar.
Te beso, consiente de que tus labios no están comprados, nada lo está, nada es para siempre, sólo los recuerdos perduran. Mi cama se transforma en un escenario, donde reímos, lloramos, y damos rienda suelta a nuestra sexualidad libremente, procurando no mencionar esa palabra que arruinaría todo, esa que ambos queremos decir, pero nuestra libertad nos los impide;  porque las palabras no sirven mas que para hacer daño, son insignificantes y fáciles de olvidar. Pero te amo, no se si lo sabes, tampoco me importa, o al menos, no debería importarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario